Ideas de decoración con Palets

palets

Ideas de decoración con Palets

Ideas de decoración con Palets
5 (100%) 4 votes

¿Buscas decorar tu hogar de una forma diferente? Desde Maderas Cepa te hacemos una propuesta de lo más original: decorar tu casa con palets.

Palets para decoración

No son pocas las familias que ya han decidido recurrir a los palets usados para decorar tu hogar. ¿Se te ocurre cómo han podido aprovecharlos? No te pierdas estas originales ideas.

Cabecero con palets reciclados

Este tal vez sea una de las ideas más fáciles y recurrentes. Se trata de un cabecero compuesto por los tablones de palets reciclados, anteriormente limados y pegados entre sí. Para darle ese toque vintage, tan dulce y frágil, puedes decapar la superficie con pintura blanca al agua y pintar a mano una palabra o frase que te guste. Una idea estupenda para reciclar y decorar.

Somier de cama con palets

Se puede hacer un somier hecho con palets. Pintándolo de tal forma que combine con la decoración del resto de la habitación, hace que resulte idóneo para un dormitorio vintage.

Escaleras creadas con palets

Estas originales escaleras son perfectas para un loft abierto con dos plantas o bien para una zona abuhardillada. Su construcción precisa de unos conocimientos un tanto más avanzados de bricolaje, estructuras y diseño, aunque esto no quiere decir que no sean fáciles de montar.

Estanterías con palets

Es muy simple hacer una estantería con palets. Puedes emplear 2 palets, fijarlos a la pared y agregar ménsulas en la zona superior o bien inferior, para poner libros o bien accesorios ornamentales.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con palets? Si quieres conocer más propuestas o directamente adquirir tus palets nuevos o usados, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario