Muebles con palets para jardines, el otro uso de los palets reciclados

muebles con palets

Muebles con palets para jardines, el otro uso de los palets reciclados

Muebles con palets para jardines, el otro uso de los palets reciclados
5 (100%) 5 votes

Con la llegada del buen tiempo, hacemos más empleo de los espacios abiertos, por lo que es el verano es el momento idóneo para renovar los jardines. ¿Te gustaría cambiar los muebles de tu jardín? Presta atención a la propuesta que te hacemos desde Maderas Cepa: pásate a los muebles con palets. Se trata de una moda económica y fácil, con la que se pueden crear combinaciones originales y creativas para nuestros hogares. Cambiar por completo el aspecto de tu jardín es tan fácil como comprar palets y dejar volar tu imaginación.

Los palets de madera como tendencia decorativa

Los palets de madera han dejado de ser un exclusivamente un material para la construcción o bien para el transporte de mercaderías. Poco a poco ha empezado a utilizarse de forma independiente para crear piezas de mobiliario. Entre los muebles con palets más comunes destacan sofás, maceteros, mesas, armarios y marcos, pero podrás crear cualquier pieza que puedas imaginar. Los palets de madera ofrecen la posibilidad de decorar con un carácter personal y con una mínima inversión, solo tendrás que explotar la imaginación que llevas dentro.

Existen infinidad de posibilidades para convertir y reciclar estas piezas de madera. Por poner un ejemplo, se pueden pintar e incorporar ruedas, para tener así una mesa portátil. De igual manera que puedes conjuntarlos con fundas o cogines para dar forma a sofás o tumbonas de lo más decorativas.

Este tipo de muebles fabricados con palets reciclados son tendencia para la decoración de jardines, pero  poco a poco están colándose también en la decoración de interiores. Podemos encontrar palets como somieres o incluso mesillas hechas de palets. ¿Te imaginas amueblar toda tu casa con palets? ¡El resultado sería atractivo, original y único!

Si te gusta la idea de decorar con palets, podrás hacerlo por muy poco. Podrás comprar palets reciclados de primera calidad en Maderas Cepa. Contacta con nosotros para consultar nuestros precios y conocer los tipos de palets usados a la venta.  ¡Infórmate sin compromiso!

No hay comentarios

Escribe un comentario