Palets Madrid

Maderas Cepa es una empresa de fabricación y venta de Palets Madrid. Si necesita Comprar Palets para el transporte de mercancías, en nuestra fábrica de Torrejón de Ardoz disponemos de una amplia variedad de palets para exportación. De igual manera que puede consultar nuestro catálogo para encontrar originales y económicas ideas decorativas.

 

Palets Madrid nuevos y palets reciclados

Nos dedicamos a la venta de Palets nuevos y la Venta Palets Madrid reciclados. Fabricamos y vendemos palets Madrid con materiales de primera calidad, los cuales ofrecen total garantía.

Palets Madrid

Disponibles en diferentes medidas, nuestros palets presentan total resistencia a la flexión, la compresión y el impacto.

Con la misma garantía de durabilidad y resistencia que los palets nuevos, en Maderas Cepa ponemos a disposición del cliente palets reciclados de máxima calidad. Se trata de productos que ya han sido usados con anterioridad pero que siguen manteniendo un perfecto estado de conservación.

 

Los palets reciclados, al ser productos que ya han sido utilizados con anterioridad, son palets baratos. Comprar palets de segunda mano es una alternativa más económica. Aunque, en cualquier caso, todos los productos que salen nuestra fábrica son altamente resistentes. Y por supuesto, todos son palets Madrid homologados para la exportación.

Venta de Palets Madrid de diferentes medidas

Palets Madrid

En los más de 4.000 metros cuadrados que conforman nuestras completas instalaciones  podrá encontrar una selecta muestra de palets nuevos y palets usados de diferentes medidas.

 

Fabricamos y vendemos Palets americanos y palets europeos, entre otros muchos tipos de palets. La principal diferencia entre estos dos tipos, más allá de su origen histórico, reside en el tamaño, siendo más grande la superficie de los americanos.

Los americanos tienen unas medidas de 1200 x 1000 milímetros, mientras que los palets europeos cuentan con unas medidas de 1200 x 800 milímetros.

 

Los diferentes palets que puede encontrar en Maderas Cepa según sus medidas son los siguientes: palet americano fino (1200 x 1000 mm), palet americano fuerte abierto (1200 x 1000 mm), palet americano fuerte perímetro (1200 x 1000 mm), palet europeo fino (1200 x 800 mm), palet europeo fuerte (1200 x 800 mm), palet de madera 800 x 800, palet de madera 1000 x 1000 mm dos entradas y palet de madera 1080 x 930 mm.

Comprar Palets en Madrid para transporte de mercancías

Los palets nuevos y palets usados a la venta son Embalajes de Madera diseñados para el transporte y para exportaciones. Cada uno de los modelos que puede comprar en nuestra fábrica de productos para empresas de logística y distribución tiene una utilidad diferente.

 

Disponemos de palets para paquetería, como pueden ser los de 800 x 800 milímetros, los europeos y los americanos. En nuestro catálogo también contamos con palets para el transporte de materiales de construcción, como son los de 1000 x 1000. De igual manera que trabajamos la venta de cartoneras de madera para el almacenaje de alimentos, como las cartoneras específicas para patatas y cebollas.

 

No son los palets los únicos productos de madera de fabricación especial para el transporte de mercancías que vendemos.

En nuestro completo catálogo de Embalajes de Madera para exportación podrá encontrar cajas madera, cajones, jaulas, cajas de madera contrachapado y diferentes tipos de estructura madera para el transporte de mercancías. Estos embalajes están disponibles en diferentes tamaños, de igual manera que ponemos a su disposición nuestro servicio de venta de embalajes de madera a medida.

Palets Usados Madrid para decorar la casa

El transporte de mercancías es una de los principales usos de los palets que vendemos, pero no el único. En el amplio abanico de clientes que acude a nuestra fábrica de Torrejón de Ardoz a comprar Palets se encuentran arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de viviendas o locales que buscan palets para decorar.

Palets nuevos ecológicos Madrid

Los palets usados son ideales para formar parte de la decoración del hogar. Palets para mesas, para estanterías,  para mesillas, para camas, para adornar estancias… Los usos de como elemento decorativos son infinitos.

Donde Comprar Palets Madrid

Contacte con Maderas Cepa sin compromiso, donde podrá comprar palets de diferentes medidas para el transporte. Infórmese sobre nuestro servicio de entrega de palets a domicilio y compre su palet sin moverse de casa. O si lo prefiere, acuda a nuestras instalaciones de Torrejón a conocer nuestra fábrica.

Consiga los mejores precios en su compra de palets con o sin transporte.