Venta Palets Madrid

En Maderas Cepa ofrecemos uno de los mejores servicios de venta palets Madrid. Comercializamos palets de primera calidad al mejor precio del mercado. Ofreciendo uno de los más completos servicios de transporte a domicilio y empresa.

 

Los palets son estructuras de maderas que se utilizan en multitud de empresas y sectores diferentes. Cumplen la función de facilitar el transporte y almacenamiento de multitud de productos. Gracias a su mecanismo nos permiten transportar de una forma mucho más fácil y cómoda mercancías de todo tipo.

 

Nuestros productos están fabricados a base de madera. Madera de primera calidad que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Esto junto a su precio económico convierten a los palets Madrid en el utensilio favorito para la mayoría de empresas de logística y transporte.

Venta Palets Madrid

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz. Si acude a nuestras instalaciones podrá adquirir productos de diferentes tipos y tamaños. Además de otros productos como los pellets o los embalajes de madera. Realizamos venta en nuestras instalaciones y pedidos online. Si lo desea puede realizar su pedido cómodamente desde su hogar o empresa y nosotros se lo repartimos dónde desee. Realizamos reparto por toda la Comunidad de Madrid.

Venta palets Madrid de primera calidad

Multitud de empresas y negocios necesitan de los palets para realizar sus tareas diarias. Principalmente para el transporte y desplazamiento de sus productos y mercancías. Esto provoca que la necesidad de adquirir palets sea muy importante. Sobre todo en determinados sectores empresariales como la paquetería o logística.

 

Actualmente la venta palets Madrid es una de nuestras líneas de negocio más importantes. Son muchas las empresas que confían en nosotros para adquirir sus palets y estructuras de madera. Calidad, resistencia, durabilidad y buen precio son solo algunos de los atributos que ofrecen nuestros productos. Si confía en nosotros encontrará las mejores estructuras de madera para su negocio. Le facilitaremos el transporte de todo tipo de mercancías de una forma mucho más fácil y rápida.

Compra palets en Madrid de diferentes tamaños

venta palets Madrid

No todos los palets son iguales. Existen distintos tipos en función de sus medidas. Cada tipo se utiliza para el transporte de mercancías específicas. Principalmente nos vamos a encontrar con dos tipos. Por un lado el europeo y por otro el americano.

 

El palet europeo se caracteriza por tener unas medidas de 1200 x 800 mm. Mientras que el palet americano se caracteriza por tener tener unas medidas de 1200 x 1000 mm. Como podéis ver ambos tienen unas medidas muy similares y ofrecen unas prestaciones parecidas.

 

Además de estos dos tipos más clásicos de palets también podemos encontrar otros más específicos. Nos encontramos con palets de 1080 x 930 mm que se suelen utilizar para el trasporte de productos envasados como las patatas o las cebollas. También existen de 800 x 800 mm que se suelen utilizar en paquetería. Y por último nos encontramos con palets de 1000 x 1000 mm más propios del sector de la construcción.

Palets Madrid a estrenar o reciclados

En Maderas Cepa podrá encontrar productos en distintas medidas, de acuerdo con sus necesidades. Además podrá elegir entre la venta de palets Madrid nuevos o usados.

 

Comercializamos palets nuevos a estrenar, fabricados con los mejores materiales y materias primas. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Y podrá encontrarlos en distintas medidas.

 

Nuestros palets usados son reutilizables y reúnen las mejores condiciones. A pesar de estar usados se encuentran en perfectas condiciones. Y presentan una larga vida útil. Son palets algo más económicos que ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que los nuevos.

Palets usados Madrid a precios increíbles

En Maderas Cepa ofrecemos los mejores precios del mercado. Tanto en venta de palets Madrid nuevos como en usados. Precios inmejorables en productos de la mejor calidad. Y nuestras grandes ofertas no se limitan solo a los palets. También comercializamos pellets, leña y embalajes de madera. Todos ellos de primer nivel y a precios increíbles.

 

Podrá adquirir todos estos productos en nuestra sede en Torrejón o realizando el pedido a través de nuestra web. Realizamos reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. Puede ponerse en contacto con nosotros y realizar su pedido cómodamente desde casa.

venta palets Madrid

Nosotros nos encargaremos del transporte.

 

Nuestras fabricaciones cumplen con todas las normativas de calidad y están homologados para la exportación.

Dónde comprar palets Madrid

No lo dude más y compre sus palets en nuestra empresa. Le ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Además también podrá aprovechar otros servicios como la venta de embalajes de madera de madera o la venta de leña.

 

Con nosotros siempre podrá disfrutar del mejor servicio al cliente y asesoramiento. Comercializamos solo productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras distintas tarifas si lo desea.

Consiga los mejores precios en su compra.