Venta de Leña

Suministro de leña en su domicilio "sin manchar".

Venta de leña de encina a domicilio al mejor precio.

 

La medida de nuestros troncos de leña de encina se encuentra toda troceada con troncos de 40 cx 20 cm, siendo su grosor de unos 10 cm de diámetro aprox. Nuestra leña de encina procede de podas de montes controlados, y además solo está elaborada con troncos de encina sin raíces.

Venta de Leña

Nuestra leña de encina es idónea para calefacción así como para realizar barbacoas, ya que la madera de encina tiene un gran poder de concentración calorífica, logrando con su quema estancias con un calor prolongado.

 

La leña de encina produce muy buenas brasas en barbacoas, por lo que permite la realización prolongadas de las mismas.

 

Nuestra leña de encina es leña seca buena, lo que la convierte en una madera de gran calidad lista para ser usada y de gran capacidad calorífica, siendo su encendido muy fácil utilizando únicamente una simple pastilla de encendido. Ud. podrá tener fuego al instante y con el mínimo esfuerzo.

Nuestra leña de encina a granel disponible en “sacos” con capacidad equivale a unos 1.000 kg aproximadamente lista y en su domicilio.

Nuestro suministro de leña de encina está disponible a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, en sacos de aprox. 1.000 kg. Su suministro es de una forma limpia, cómoda y práctica tanto de transportar como de almacenar.

Recuerde con nuestro sistema de suministro de leña podrá disponer de leña de encina buena a granel en su casa y siempre disponible y sin ensuciar su vivienda.

Además para la utilización de la leña únicamente es necesario cortar el saco de plástico por la parte superior y podrá utilizar los troncos cómodamente en su chimenea o barbacoa.

Venta de Leña
sacos de leña

No se canse, no invierta esfuerzo y tiempo en colocar su leña en casa. ¡¡Llámenos nosotros nos ocupamos!!

RECUERDE: 1000 KG DE LEÑA DE ENCINA EN SU CASA POR 140,00.-€

troncos de leña
venta de leña