Venta de Palets

Los palets son unas estructuras de maderas que se emplean habitualmente en la logística y el transporte. Se utilizan en numerosos negocios para el transporte de sus productos y mercancías. Por su económico precio y las prestaciones que nos ofrece, la venta de palets siempre es la mejor opción.

 

Se ha demostrado con el paso de los años que son las mejores estructuras, en cuanto a duración como a resistencia. En Maderas Cepa ofrecemos un servicio especializado en la venta de estas y otras estructuras de madera.

Venta de palets tipos

Desde nuestra empresa en Torrejón de Ardoz ofrecemos un completo servicio de venta al público y a empresas de palets Madrid de todo tipo. Ofreciendo los mejores productos de calidad a un precio muy competitivo en el mercado. Productos de la más alta calidad para ofrecer las mejores prestaciones. Somos fabricantes de estructuras de maderas de todo tipo desde hace muchos años.

Venta de palets de todo tipo

Las estructuras de madera son nuestra especialidad. Una de las estructuras con las que más trabajamos son los palets. La venta de palets Madrid se ha convertido en los últimos años de una de nuestras principales líneas de negocio. Esto es debido a que son uno de los elementos más empleados en numerosos sectores empresariales.

 

Los palets se utilizan por ejemplo en casi todas las empresas de paquetería, cartoneras, construcción o logística. Son ideales para el transporte de mercancías y su almacenaje. Además esta estructuras también se emplean en otros sectores como el transporte de alimentos. Es el caso de los palets para el transporte de envasados de cebollas o patatas.

 

Estas estructuras siguen siendo las más utilizadas gracias a todas las ventajas que nos ofrecen. Son un producto muy barato, fácil de transportar y de manejar. Además presentan una gran resistencia y durabilidad. Gracias a su forma facilitan el transporte de mercancías de una forma más rápida y cómoda.

Comprar palets de todas las medidas

Comprar palets al mejor precio

Existen diferentes tipos de palets. Todos ellos se diferencian principalmente por una característica, su medida. Estaremos hablando de un tipo de palet u otro en función de la medida que tenga.

 

Podríamos hablar de dos tipos de palets principales. Por un lado tenemos el palet europeo que presenta unas medidas de 1200 x 800 mm. Y por otro lado tenemos el palet americano, que presenta unas medidas de 1200 x 1000 mm.

Estos son los dos tipos principales y más empleados en la mayoría de sectores empresariales.

 

Pero luego podemos encontrarnos también con otras medidas más específicas. Es el caso por ejemplo de los palets para el transporte de envasados de cebolla o patatas. Estos palets suelen tener una medida específica de 1080 x 930 mm. En el caso de la paquetería, en muchas ocasiones se usan los palets de 800 x 800 mm. Y si hablamos de la construcción nos encontramos con palets de 1000 x 1000 mm con dos entradas. Pero estos son los casos más específicos. Lo más habitual es encontrarnos con palets europeos o americanos.

Venta de palets de madera nuevos y usados

Con nuestro servicio de venta de palets podrá encontrar dos tipos de palets diferentes. Podrá comprar palets nuevos, como palets usados. Dentro de estas dos categorías después encontrará palets en todas las medidas antes mencionadas.

 

Nuestros palets nuevos los encontrará en diferentes medidas, todos ellos a estrenar y de la mejor calidad. Productos de primer nivel a un precio increíble.

 

Además también comercializamos palets usados. Los palets usados que vendemos se encuentran en perfectas condiciones. Palets en perfecto estado a un precio muy interesante. Los palets son estructuras de madera reutilizables, por eso se les puede dar más de un uso.

Comprar palets online al mejor precio

En Maderas Cepa podrá comprar sus palets nuevos o usados al mejor precio del mercado. Cómodamente desde su casa podrá realizar su encargo de palets. Ofrecemos un servicio de reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web y realice el encargo que desea.

 

Comprar palets de todas las medidas

Nuestros palets son homologados para la exportación. Garantizamos la mayor calidad en todos nuestros envíos. No solo comercializamos palets de primera calidad, sino que también nuestros servicios son de primera calidad.

Venta de palets nuevos y mucho más

En Maderas Cepa nos dedicamos a la comercialización de distintas tipos de estructuras de madera. Comercializamos palets, pellets, leña y embalajes de madera.

 

¿Necesita algún embalaje de madera? Contacte con nosotros, fabricamos a medida según las necesidades de cada cliente. Productos de primera calidad al mejor precio, ofreciendo las mejores garantías.

 

Confíe en Maderas Cepa para la comprar de sus palets o jaulas de madera. No le defraudarán nuestros servicios. Le ofreceremos productos personalizados y le asesoraremos en todo lo que necesite.

 

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros palets, nuestro embalajes o nuestro servicio de venta de leña.

Consiga los mejores precios en su compra de palets con o sin transporte. 
Abrir chat