Embalajes

Fabricación especial para transporte aéreo, marítimo y terrestre.

CAJAS DE MADERA

 

En Maderas Cepa nos dedicamos a la venta y fabricación de todo tipo de cajones de madera para el transporte. Fabricamos tanto cajones para el transporte marítimo, como para el transporte terrestre. En función del medio de transporte el cajón tendrá unas especificaciones u otras.

En nuestra fábrica en Torrejón de Ardoz utilizamos los mejores materiales en la fabricación de nuestros cajones. Ofreciendo así a nuestros clientes productos de calidad, con los mejores acabados y duraderos. Nos adaptamos a las necesidades de transporte de cada cliente, ofreciéndole siempre productos personalizados.

JAULAS DE MADERA

 

Las jaulas son sin duda la alternativa más económica y con mejores prestaciones para el transporte de mercancías. Ofrecen una protección mucho más completa para la carga durante todo el proceso de transporte. Son el embalaje perfecto.

En nuestra fábrica nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de esqueletos y jaulas a medida en función de las necesidades de cada cliente. Nuestras jaulas le ofrecerán la mejor protección para sus mercancías. Asegurando así que lleguen en perfecto estado a su destino. Una protección de 360 grados que se diseña totalmente a medida según las necesidades de transporte.

CAJAS DE MADERA CONTRACHAPADO

 

En Maderas Cepa fabricamos todo tipo de cajas de madera contrachapado. Estas cajas ofrecen la perfecta protección para el transporte de mercancías de todo tipo. Realizamos fabricación de las cajas a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Las cajas de madera contrachapado están fabricadas a través de la unión de tablas de madera. Se caracterizan por ser cajas más livianas y ligeras, ofreciendo una protección completa. Podemos encontrarlas en diferentes grosores en función de las necesidades especiales de transporte que requiera el cliente.

ESTRUCTURAS DE MADERA

 

Las estructuras de madera son muy similares a las jaulas de madera, aunque existen determinadas diferencias que las separan. Su principal diferencia parte de que este tipo de estructuras suelen estar abiertas por alguno de sus lados.

Estas estructuras se fabrican a medida, según la necesidad de transporte de cada cliente. Ofrecen la ventaja de tener una mayor amplitud de medidas que las jaulas de madera. Las jaulas normalmente tienen más restricciones cuando hablamos de mercancías de elevado tamaño. Sin embargo las estructuras de madera se fabrican a cualquier medida.

En cualquier caso las estructuras de madera ofrecen la mejor protección para el transporte de mercancías. La mercancía va totalmente protegida en todas sus partes evitando así que pueda recibir cualquier tipo de golpe.

Abrir chat