Embalajes de Madera

Maderas Cepa es una empresa de fabricación y venta de Palets Madrid, pellets y Embalajes de Madera. Como expertos en el tratamiento y suministro de madera para el transporte de mercancías, nos dedicamos a la venta de cajas de madera, jaulas, cajas de madera contrachapado y diferentes tipo de estructuras.

En Maderas Cepa nos encargamos de fabricar y vender embalajes de madera a medida para el transporte de mercancías. Adaptándonos así a las necesidades de cada cliente. Escuchamos y asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada hasta encontrar el tipo de embalaje a medida que necesita para transportar de una manera segura y eficiente su mercancía.

Embalajes de madera a medida

Embalajes de Madera: cajas, jaulas y estructuras de madera

El catálogo de embalajes de madera de Maderas Cepa está integrado por una amplia variedad de productos destinados al transporte de mercancía. Estos son las cajas de madera, las estructuras de madera, las jaulas y las cajas de madera contrachapado.

 

Las cajas que vendemos también conocidas como cajones, están destinadas a ser empleadas como herramienta de transporte, tanto para el transporte terrestre como el marítimo. Y será el tipo de transporte aquello que determinará sus características generales. En cualquier caso, desde nuestra fábrica de cajas de Torrejón de Ardoz garantizamos los mejores acabados: resistentes y duraderos.

 

Las jaulas de madera son una alternativa más económica a las cajas. Destinadas igualmente al transporte de mercancías, ofrecen gran seguridad a la carga durante el trasladado, ya sea por tierra o por mar. Y es que son las jaulas las que se adaptan a la mercancía a proteger y no al contrario, reforzando así su capacidad protectora.

 

Somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de esqueletos de madera, entre los que se incluyen, por supuesto las Estructuras de madera para el transporte. Muy similares a las jaulas, se diferencian de estas por estar abiertas por los laterales, facilitando su manipulación a la hora de cargar. Por otro lado, ofrecen más posibilidades que las jaulas al contar con mayor amplitud de medidas. Sin que esto afecte lo más mínimo a la seguridad, sino todo lo contrario: la protección es aún mayor.

 

Otra opción especialmente demandada por los transportistas es la caja de contrachapado. Se trata de una estructura convencional que incluye tablas de contrachapado como protección. Más ligeras que el resto, estas cajas protegen la mercancía de posibles daños. Además, están disponibles en diferentes grosores, porque en Maderas Cepa pensamos en cada tipo de cliente.

Madera para embalaje con garantía de seguridad

Todas las cajas y estructuras de madera en general fabricadas de la fábrica de Torrrejón de Ardoz son elaboradas con materiales de primera calidad. La seguridad de la mercancía a transportar sólo se puede garantizar empleando los mejores materiales y en este sentido puede confiar en Maderas Cepa con total tranquilidad.

 

Todos nuestros productos cumplen normativa vigente. Esto incluye, entre otras normas, la importante Reglamentación del Embalaje de Madera utilizado en el Comercio. Como profesionales del embalaje con amplia experiencia a nuestras espaldas nos comprometemos a realizar nuestro trabajo acorde a la legalidad.

 

Es la calidad de los materiales empleados y la profesionalidad de nuestros expertos, aquello que nos convierte en una empresa de referencia en el sector de la fabricación de embalajes para el transporte.

embalajes de madera

Embalajes de Madera para Exportación

Fabricamos, damos forma y vendemos embalajes elaborados con madera para la exportación de mercancías hacia cualquier punto del mundo. La calidad de nuestros productos garantiza la seguridad del contenido independientemente de la distancia a recorrer en el traslado y del medio de transporte utilizado. Tierra, mar o aire. Las cajas y estructuras de madera están diseñadas de tal forma que pueden satisfacer las necesidades de transporte de cualquier transportista.

 

Trabajamos la fabricacion Palets a medida y fabricación de embalajes madera a medida. Así como la Venta de Palets a medida y la venta de embalajes a medida hechos de madera. Pero este completo servicio de Venta Palets Madrid incluye además la entrega de palets a domicilio. Aunque si usted prefiere acercarse a nuestras instalaciones y venir a recoger sus embalajes de madera, estaremos encantados de atenderle.

Caja de Embalaje de Madera para decoración

Somos expertos en la elaboración de productos para el transporte de mercancías, pero también atendemos a clientes que piensan en el embalaje de madera para decorar sus casas. Muy solicitados son los palets para muebles de jardín, los palets para muebles del hogar, palets para mesas, palets para mesillas, palets para camas… Las posibilidades decorativas de los palets y los productos de embalaje en general son infinitas.

embalajes de madera

Cajas de Madera de Maderas Cepa

Para conocer más información sobre nuestro servicio de fabricación y venta de productos de embalaje de madera, puedes ponerte en contacto con Maderas Cepa sin compromiso. Desde nuestra fábrica estamos a su entera disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento

Consiga los mejores precios en su compra de palets con o sin transporte. 
Abrir chat