Embalajes de Madera: cajas, jaulas y estructuras de madera
El catálogo de embalajes de madera de Maderas Cepa está integrado por una amplia variedad de productos destinados al transporte de mercancía. Estos son las cajas de madera, las estructuras de madera, las jaulas y las cajas de madera contrachapado.
Las cajas que vendemos también conocidas como cajones, están destinadas a ser empleadas como herramienta de transporte, tanto para el transporte terrestre como el marítimo. Y será el tipo de transporte aquello que determinará sus características generales. En cualquier caso, desde nuestra fábrica de cajas de Torrejón de Ardoz garantizamos los mejores acabados: resistentes y duraderos.
Las jaulas de madera son una alternativa más económica a las cajas. Destinadas igualmente al transporte de mercancías, ofrecen gran seguridad a la carga durante el trasladado, ya sea por tierra o por mar. Y es que son las jaulas las que se adaptan a la mercancía a proteger y no al contrario, reforzando así su capacidad protectora.
Somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de esqueletos de madera, entre los que se incluyen, por supuesto las Estructuras de madera para el transporte. Muy similares a las jaulas, se diferencian de estas por estar abiertas por los laterales, facilitando su manipulación a la hora de cargar. Por otro lado, ofrecen más posibilidades que las jaulas al contar con mayor amplitud de medidas. Sin que esto afecte lo más mínimo a la seguridad, sino todo lo contrario: la protección es aún mayor.
Otra opción especialmente demandada por los transportistas es la caja de contrachapado. Se trata de una estructura convencional que incluye tablas de contrachapado como protección. Más ligeras que el resto, estas cajas protegen la mercancía de posibles daños. Además, están disponibles en diferentes grosores, porque en Maderas Cepa pensamos en cada tipo de cliente.