Comprar Palets

¿Necesita comprar palets? En Maderas Cepa podemos ayudarle. Ofrecemos un completo servicio de venta de palets. Palets de primera calidad, al mejor precio del mercado.

 

Los palets son un tipo de estructura de madera que se utiliza comúnmente para el transporte de mercancías. Las mercancías se colocan sobre el palets para que resulte más fácil se transporte y manejo.

 

Tradicionalmente se utilizan este tipo de estructuras por las ventajas que ofrecen. Son un producto muy versátil, fácil de almacenar y mover. Un producto resistente, con una gran durabilidad y un precio muy económico. Todos estos factores han convertido a los palets en el producto estrella en el sector de la logística y el transporte.

 

En Maderas Cepa nos dedicamos a la comercialización de este tipo de productos. En nuestra empresa los encontrará en diferentes tamaños y tipos. Nos encontramos ubicados en Torrejón de Ardoz aunque también ofrecemos reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Comprar palets al mejor precio

Comprar palets al mejor precio

Si usted necesita comprar palets en nuestra empresa encontrará la más amplia variedad de tipos. En distintos tamaños, pero todos ellos de primera calidad.

 

Comercializamos distintos tipos de productos de madera, aunque sin duda la venta de palets en Madrid es uno de nuestros servicios más importantes. Los palets son un producto muy demandado por numerosos sectores empresariales. No hablamos solo de la logística o el transporte. Hablamos también de todos aquellos sectores que requieran el almacenaje de productos. Con los palets mover el inventario almacenado es mucho más fácil y práctico. Hoy en día la mayoría de las grandes empresas necesitan de este tipo de productos.

 

Sectores como la alimentación utilizan también este tipo de estructuras para desplazar sus alimentos. Existiendo incluso tipos específicos para el transporte de productos como las cebollas o las patatas envasadas.

Comprar palets madera: medidas

Comprar palets medidas

Existen distintos tipos de palets. La principal forma que se utiliza para diferenciar unos de otros son sus medidas. Nos encontraremos con un tipo u otro en función de las medidas que presente.

 

Principalmente se diferencian dos tipos de palets. Por un lado nos encontramos con los palets europeos, estos palets tienen unas medidas de 1200 x 800 mm. El otro tipo principal son los palets americanos. Estos palets tienen unas medidas de 1200 x 100mm. Estos dos tipos son los más empleados en la mayor parte de sectores empresariales.

 

A parte de estos dos tipos principales existen otras medidas mas específicas. Nos podemos encontrar entonces con palets para el transporte de cebolla y patatas envasadas, que tendrán una medida de 1080 x 930 mm. Encontramos también palets específicos para paquetería que suelen usar medidas de 800 x 800 mm. Y por último encontramos palets para la construcción. Estos palets cuentan con dos entradas y miden 1000 x 100 mm.

Venta de palets: nuevos y usados

En Maderas Cepa comercializamos todo tipo de palets. En nuestra empresa podrá encontrar tanto palets nuevos como palets usados. Todos ellos de la más alta calidad. Comprar palets en nuestra empresa es comprar productos de primer nivel.

 

Ofrecemos palets nuevos fabricados con la mejor madera del mercado. Palets nuevos a estrenar en diferentes medidas. Ofrecen las mejores prestaciones de calidad y durabilidad.

 

Además en nuestra empresa también encontrará palets usados. Las palets son un tipo de estructura de madera que puede ser reutilizable. Gracias a su gran resistencia pueden tener más de una vida útil. En Maderas Cepa comercializamos palets usados en las mejores condiciones y a un precio increíble.

Palets en venta: compre online o en tienda

En nuestra empresa puede comprar todo tipo de palets que desee. Podrá realizar el encargo online a través de nuestra página web. O si lo desea puede venir a visitarnos en nuestras instalaciones en Torrejón de Ardoz.

 

Realizamos tanto venta al público en nuestra nave, como venta online. Ofrecemos un servicio de reparto a domicilio por toda la Comunidad de Madrid.

 

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre los distintos tipos disponibles que le podemos ofrecer.

 

Todos los palets que ofrecemos en Maderas Cepa están homologaods para la exportación. Son palets de primera calidad que pueden ser empleados tanto en España como en el extranjero.

Comprar palets usados

Compra de palets de madera usados

Maderas Cepa somos una empresa fabricante de diferentes tipos de estructuras de madera. Trabajamos fabricando y comercializando todo tipo de palets, pellets, embalajes de madera y leña.

 

Realizamos fabricación a medida de distintas estructuras de madera para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros productos están elaborados con los mejores materiales.

 

¿Quiere conocer más información sobre nuestro servicio de venta de leña. ¿Desea realizar un pedido de palets nuevos o usados? Contacte con nosotros a través de nuestra web y le responderemos enseguida.

Consiga los mejores precios en su compra de palets con o sin transporte. 
Abrir chat