Cómo elegir entre la variedad de palets

elegir entre la variedad de palets

Cómo elegir entre la variedad de palets

Si piensas en emplear palets y aún no tienes clarísimo cuál escoger debido a su diversidad, puedes aproximarte a un almacén de venta de palets de madera y contrastar tú mismo qué más te conviene, siguiendo estos consejos.

Consejos para elegir entre la amplia variedad de palets

  • Elige las dimensiones de los palets en base al empleo que se les dará.
  • Tras acotar las dimensiones, ¿cuánta carga deseas que aguante el palet? Para esto, has de saber que existen 3 gtipos de niveles de resistencias en palets:
    • Palets tipo ligero, los que pesan hasta un máximo de 9 kilos y son los más económicos.
    • Palets pesados, pesan entre 17 y 25 kilos, con lo que son considerablemente más resistentes que los precedentes.
    • Palets medios: entre 10 y 16 kilos.

Si no tienes claro de qué manera determinar el peso de la estructura en el momento de comprar de palets de madera, te recomendamos acotar qué tipo de palet deseas para el empleo que quieres darle. Existen 2 tipos de palet en función de su entrada. Las entradas son los huecos por los que la carretilla introduce la horquilla para transportar y mover los palets. Estos 2 tipos son:

  • De 2 entradas: Son el tipo más tradicional y común entre palets. Los más simples de localizar, puesto que su transporte es más cómodo.
  • De 4 entradas: Más bastante difíciles de hallar, pero más solicitados entre los clientes del servicio que desean hacer muebles o bien elementos ornamentales con ellos.

Sabiendo por adelantado lo que deseas llegar a lograr con la adquisición del palet vas a poder elegir mejor entre la pluralidad, teniendo presente su peso, sus dimensiones y su tipo de predisposición durante la madera. También, en Maderas Cepa te animamos a visitarnos y a conocer de cerca la mayor pluralidad de palets para ti. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat