¿Por qué escoger un palet de madera en vez de uno de plástico?

escoger un palet de madera

¿Por qué escoger un palet de madera en vez de uno de plástico?

En una publicación precedente ya te explicamos lo que hacer tras adquirir palets en Torrejón de Ardoz: tratarlos y desinficionarlos para poder dar la vida a unos muebles únicos y ecológicos. En esta deseamos proseguir con el tema de los palets y explicarte las razones que transforman a los de madera en una alternativa considerablemente más aconsejable que los de plástico no solo por las posibilidades que nos ofrecen en el mundo del bricolaje creativo.

Palet de madera o de plástico: ¿Cuál escoger?

El material del que este hecho un palet, madera o bien plástico, dependerá esencialmente del ámbito al que vaya destinado. En Maderas Cepa te recordamos que, para decantarte por uno o bien por otro, debemos tomar en consideración factores como la protección medioambiental, las condiciones higiénicas y su vida útil. El de madera es más económico y simple de arreglar y tratar en el momento de hacer los muebles de los que te hablamos. Lo que sí es cierto es que hay que intentar que no se mojen para eludir la aparición de hongos y bacterias. Si estos llegan a aparecer hay una serie de pasos muy precisos que dar en el momento de desinficionar la madera y dejarla lista para ponerla en cualquier rincón de la casa sin temor alguno.

Por su lado, los palets de plástico acostumbran a estar pensados para trasladar productos de nutrición y fitosanitarios. Claro está que a nivel ornamental sus posibilidades son considerablemente más limitadas. Por consiguiente para destinarlos al bricolaje te invitamos a adquirir palets en Torrejón de Ardoz que sean de madera.

Si finalmente has tomado la decisión de escoger palets de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte de manera más detallada sobre nuestros palets de madera o pellets. ¡Infórmate sin compromiso!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat