Consejos para proteger los palets de madera

proteger los palets de madera

Consejos para proteger los palets de madera

¿Necesitas consejos para proteger los palets de madera? ¿Estás pensando en montar una terraza a tu gusto con muebles fabricados por ti? Si tienes pensado montar tu propia terraza, seguramente te estarán planteando comprar palets para darles formas y fabricar unos muebles de terraza originales.

Adquirir palets en Madrid es muy fácil, rápido y económico.  Puedes acudir a empresas especializadas en venta de palets y de esta forma lograrás tener unos muebles de diseño muy originales. Sin embargo, es recomendable que sepas de qué forma puedes proteger la madera para su empleo exterior​. En Maderas Cepa, podrás adquirir palets de calidad a un precio económico.

Cómo proteger los palets de madera

La primera cosa que debes hacer es aplicar un protector de madera por todos y cada uno de los palets para que no sea atacada por hongos, insectos o bien la incómoda humedad. Es recomendable que el protector que uses no perjudique el medio ambiente y que pueda aplicarse a todo tipos de maderas. Lo idóneo es que este protector sea perfecto para poder aplicar encima pinturas o bien barnices. Vas a deber darle de 2 a 4 capas a fin de que la protección sea eficiente.

Hecho esto, vas a poder emplear pintura para exterior para darle ese toque decorativo al palet que tanto estás buscando, aparte de resguardarlo de agresiones externas. Debe ser transpirable para favorecer la evaporación del agua de lluvia o bien el rocío que pueda caerles encima. Cuando vayas a aplicar la pintura, debes hacerlo en zona de sombra para evitar que el sol seque solo ciertas partes de la madera. Deberás realizar estos pasos cada cierto tiempo para tener siempre en las mejores condiciones la madera de tus palets  y lucirlos como si fuesen nuevos.

Maderas Cepa, palets de calidad al mejor precio

Desde Maderas Cepa te animamos a usar los palets para fabricar tus propios muebles  para tu terraza o jardín.  Lograrás crear un ambiente exclusivo, cómodo y muy funcional. Nuestro equipo de profesionales se encuentran a tu entera disposición para informarte sobre nuestros palets o pellets. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat