Crear piezas de decoración con palets para tu hogar o jardín

Crear piezas de decoración con palets

Crear piezas de decoración con palets para tu hogar o jardín

¿Te gustaría crear piezas de decoración con palets para tu hogar? La utilización de palets usados en Torrejón de Ardoz se ha puesto de tendencia en los últimos tiempos. Estos elementos de madera dejan realizar originales ideas de decoración para el hogar, piezas exclusivas y que dan un toque creativo a los espacios donde se hallan.

Además de esto, los palets usados son la manera de lograr un consumo considerablemente más responsable. Si empleas estos materiales para hacer tus muebles, evitarás que se talen nuevos árboles para poder decorar tu hogar.

Cómo decorar con palets cualquier rincón de tu hogar

El salón es un sitio idóneo para dejar volar tu imaginación y diseñar nuevas piezas como:

  • Un bello botellero. Estos palets pueden transformarse en modernos botelleros que se cuelgan de la pared, sirviendo asimismo como elemento ornamental. Aparte de poner diferentes tipos de botellas, se pueden aprovechar las ranuras para colgar las copas que se van a utilizar para disfrutar de las bebidas.
  • Una práctica mesa comedor o bien mesa de té. Los palets son idóneos para crear unas robustas y durables mesas para el salón, tanto para utilizar al pie de los sillones para emplear con sillas.
  • Una admirable cama para mascotas. Si tienes alguna mascota en casa, siempre y en todo momento puedes crear una confortante cama para ella. Va a bastar con poner un pequeño jergón en el interior a fin de que sea la reina de casa en toda regla.
  • Un práctico zapatero. Este puede ser uno de los diseños más fáciles, puesto que ya tiene las ranuras hechas para poder poner todo tipo de calzado de forma organizada.
  • Un bello jardín vertical. Siempre y en toda circunstancia viene bien darle un toque de color al salón.

En Maderas Cepa te ofrecemos palets usados de primera calidad a fin de que puedas darles una nueva vida y decorar tu hogar de una manera realmente original. De esta manera, lograrás piezas únicas que, además de esto, asisten a un consumo más responsable. Llámanos sin ningún compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario