08 May Eficiencia en tu negocio. Pellets y tarifa plana de luz
Te has preguntado ¿si conviene contratar la tarifa plana de luz en tu empresa? Si tu respuesta es sí, queremos comentarte que este es tu post ideal. Ya que te explicaremos cuándo debes considerar contratar este tipo de tarifa y también te explicaremos cómo utilizando pellets puedes ahorrar en la calefacción de tu negocio.
Los pros de la tarifa plana de luz
Antes que nada, tienes que saber que la tarifa plana de luz te posibilitará pagar el mismo valor en cada cuota por un plazo de doce meses. La compañía define este valor basándose en un análisis detallado de tus consumos anteriores.
Sin dudas, esta clase de tarifas se destaca por dos ventajas. En primer lugar, siempre sabrás cuánto deberás pagar al finalizar el mes. Y, en segundo lugar, es importante que evites superar el límite definido por la comercializadora para no tener que pagar de más y evitar costear penalizaciones.
Por otra parte, si decides utilizar este tipo de tarifa en tu empresa, debemos recordarte que la duración de este tipo de contratos es anual. Al finalizar los doce meses, deberás decidir si continuar con esta tarifa u optar por una tarifa fija.
Creemos que es significativo que evalúes el consumo de tu empresa y si realmente este tipo de tarifa sería rentable para tu empresa. Asimismo, es fundamental que sepas que este tipo de contratos funciona mejor cuando necesitas altas potencias de luz para llevar a cabo tus labores.
¿Es verdaderamente una forma de ahorrar?
Quizás en este punto del artículo te preguntes si verdaderamente con este tipo de tarifas podrás lograr reducir los gastos de tu empresa. En este sentido, nos gustaría mencionarte que con las tarifas fijas pagarás un precio menor, ya que el importe por kWh es mucho más bajo.
Sin embargo, este tipo de tarifa es una excelente alternativa si deseas abonar siempre el mismo valor en tu factura de la luz. Además, tienes que estar al tanto de que si consumes menos del valor máximo preestablecido, la compañía te reintegrará la diferencia.
Tu aliado verde – una mejor forma de calefacción
¿Te has preguntado cómo los pellets pueden ayudarte a reducir la factura de luz de tu empresa y ayudarte a mantener la temperatura de tu negocio? ¡Es tu día de suerte!, ya que te explicaremos todo sobre este material. En primer lugar, debes saber que las estufas de pellets te permitirán calentar tu empresa de forma segura y práctica.
En segundo lugar, deseamos comentarte que el pellet es un combustible renovable. Por esta razón, sus emisiones de dióxido de carbono son muy bajas. Igualmente, las estufas de este material no ensuciarán demasiado tu negocio y emitirán un calor homogéneo y constante.
Además, un saco de pellets te durará entre dos o tres días, por lo cual es una de las opciones más económicas para crear un ambiente agradable y cálido en tu empresa. Por lo cuál, comprar un pallet con 72 sacos de pellets te ayudará a reducir los gastos de tu empresa.
Al mismo tiempo, utilizar pellets para calentar tu negocio evitará que tengas que recurrir al aire acondicionado. Y de este modo gastarás menos en tu factura de luz. Esto se debe a que este tipo de electrodomésticos consume entre 600 y 1500 kWh.
Una última clave
Como habrás notado, las tarifas planas y los pellets se volverán tus mejores aliados para reducir el gasto energético de tu empresa. Por ello te invitamos a hacer pequeños cambios en tu oficina u empresa que te permitan ahorrar y promover un mundo más verde.
No hay comentarios